TRAYECTORIA

Mi formación me posibilitó ejercer como docente en forma particular y en instituciones públicas y privadas (Escuela de Enseñanza Técnica Nº 11 “Armada Argentina”, Comisión Argentina de Informática, Instituto Superior Mariano Moreno) y como psicóloga (Hospitales Borda y Piñeiro, Instituto Psicopedagógico).

Como Analista Programadora trabajé para Gabriel & Cía. SRL (servicios complementarios para el transporte marítimo), y en desarrollo de sistemas contables y de administración de consorcios para terceros.

Pero mi vida laboral por excelencia se desarrolló desde el comienzo vinculada al rubro gráfico. En un principio fue la Editorial Dalsa (publicaciones técnicas), luego una imprenta proveedora de entidades bancarias (Boldt Impresores), y más tarde un taller gráfico dedicado a la realización de todo tipo de publicaciones (Equipo SRL). Luego pasé al Diario La Opinión y de ahí al Estudio Jurídico Allende & Brea.

Formé entonces mi propio estudio/taller de diseño gráfico el cual continúo llevando adelante hace más de 25 años. En este contexto heparticipado en la concreción de innumerables publicaciones, volantes, folletos, revistas, periódicos, libros, con temáticas de orientación comercial, técnica, de arte y de divulgación general, en todo el proceso previo a la impresión. Recientemente realicé también la coordinación técnica de publicaciones para la Academia Nacional de Bellas Artes (“Historia General del Arte en la Argentina”, “Temas de la Academia” –publicación anual–), y la revisión de textos para diversos autores.